Todos tenemos un maestro interior que ha permanecido dormido mucho tiempo y por eso somos como aves mutiladas tratando de volar con una sola ala, la de la mente y el mundo exterior; porque la de la conciencia y el mundo interior aún no se ha desarrollado plenamente Para escuchar las guías de nuestro maestro interior hay que despertar la conciencia adormecida por un parloteo mental que nos atormenta y no nos permite darnos cuenta de la realidad total que nos rodea; por eso sufrimos y erramos tanto.

Ya son muchas las personas que invitan a “Escuchar a los maestros”, lo que coincide con la propuesta Amigos de Verdad, desarrollada después de muchos años de investigación y búsqueda interior

Este es nuestro DEMO de dos sesiones GRATUITAS del curso “21 DÍAS DE MEDITACIÓN” con nuestro Life Coach Juan Adrián Karca. Es fácil de seguir y abre la puerta al curso completo que brinda contenidos muy valiosos para los interesados en la meditación, sean principiantes o avanzados. Confiamos en que al terminarlo tomes la decisión de registrarte al curso completo.

21 sesiones sobre experiencias, conceptos y datos valiosos del universo interior, que son imposibles de definir; lo mismo que prácticas sencillas que ayudan a ser más conscientes de ellos.
Los 21 días son simbólicos en prácticas mentales o espirituales que a lo largo de muchos años han logrado beneficios en quienes mantienen el interés en ellas durante ese tiempo. 
El participante decidido a conocer mejor su mundo interior, porque desea disfrutar de más paz y dicha en la vida, sabrá de la necesidad de meditar a diario para SER REAL y podrá comenzar a mirarse como Amigo de Verdad “PEPISA”: Participativo, Entusiasta, Productivo, Inteligente, Sano y Amoroso; con sentido de pertenencia a un mundo que, a pesar de las muchas causas de infelicidad que ofrece, también nos brinda infinidad de cosas y situaciones por las cuales ESTAR AGRADECIDOS